10 youtubers que han encontrado su hueco en el mundo del fútbol

Así es amigos… tal y como pone en el título os vamos a dar una lista de youtubers que cada vez están alcanzado a más fans en el mundo del fútbol.

En Youtube no solo existen Ibai, Maldini, Charlas de Fútbol, Escrig o Media Inglesa para disfrutar de contenido futbolero ¡Hay mucho más allá!

Y si no lo creéis, seguid leyendo a continuación…

1- Javliyo 55

¡Este malagueño está en todo su apogeo! Aunque suele hacer retransmisiones de sus partidas del FIFA 21, también emite en directo algunos de los partidos de fútbol más destacados en España y en Europa. Este canal cuenta actualmente con más de 480.000 suscriptores.

2- Mancuer

Estamos ante un gran aficionado al Barcelona que siempre trata de analizar la actualidad del equipo blaugrana. Noticias de última hora, análisis de partidos, jugadores, fichajes… Además, podemos ver cómo se emociona durante los partidos del equipo catalán. Este chico se ha hecho un hueco entre los aficionados culés.

3- Cromo FC

Un amante al fútbol, es o ha sido en algún momento un gran fan de los míticos cromos de futbolistas. Pues esto es lo que podréis ver en este canal. Cromos, cromos y más cromos de las mejores competiciones de fútbol del mundo. Colecciones actuales y reliquias del pasado. Seas un fanático o no de estas míticas estampas, no te puedes perder este canal.

4- El Galáctico

Si eres aficionado al Real Madrid, no te puedes perder este canal en el que se analiza la actualidad del conjunto blanco. Opiniones, crónicas, previas, fichajes, cesiones…. En definitiva, Real Madrid 100%. Esta cuenta que inició su actividad el pasado 10 de marzo de 2019, ha experimentado un gran crecimiento hasta el día de hoy.

5- Subversivo 90

Este tinerfeño, que se dio a conocer entre la afición del conjunto chicharrero tratando la actualidad del conjunto de las islas, realiza también crónicas y directos de los partidos más destacados en LaLiga Santander y la Champions. Además de todo esto, también muestra sus partidas del FIFA a todos sus suscriptores. Pero como podéis ver en sus vídeos, no todo es fútbol para él. También analiza capítulos de las series de más éxito en España. Vamos, este chico es todo un polifacético.

6- Senén Morán

Se ha hecho un gran hueco entre los seguidores de LaLiga SmartBank. Analiza todas las jornadas de la categoría de plata del fútbol español. Además, toca ligeramente, y en ocasiones puntuales, algo de actualidad en Segunda B y en otras categorías del fútbol modesto. Es el especialista de la Segunda División con más seguidores en la red social puntera en el mundo del vídeo. Además, podéis ver algunas de sus colaboraciones en otros canales de fútbol de gran envergadura.

7- Bernat por el mundo

Como hemos visto anteriormente, hay espacios de esta gran red social que mezclan fútbol con otras áreas del entretenimiento. En este caso, Bernat nos presenta un canal en el que trata actualidad futbolística y experiencia personales en viajes a otros países del mundo. Vietnam, Filipinas, Inglaterra… Un canal muy entretenido y recomendado para todos vosotros.

8- Elopi23

Este chico ha conquistado Asturias y parte del territorio nacional. Fiel seguidor del Sporting de Gijón, también hace sus pinitos con el juego FIFA 2021 de EA Sports. Pero no contento con esto, también analiza entrevistas y vídeos de otros youtubers de lengua española con gran influencia en todo el mundo. Este canal cuenta con más de 110.000 suscriptores.

9- Diego Cadista

No tiene muchos seguidores, pero es casi de manera oficial… El youtuber del Cádiz. Analiza los encuentros del conjunto amarillo además de toda la actualidad en relación a jugadores, fichajes, rumores, situación del club… Un chico con un gran desparpajo que está entre los youtubers más destacados de los equipos de LaLiga Santander, quitando a Real Madrid y Barcelona.

10- La Quiniela Por Paco

El creador de este canal es un fanático de la quiniela y siempre está dando pronósticos de un juego que ha forjado una genial relación con el balompié español, concretamente desde el 22 de septiembre de 1946. Si veis los videos de este chico, os daréis cuenta de que tiene unos grandes conocimientos de fútbol. Fundamenta a la perfección todas sus elecciones en cada una de las jornadas.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here